Investigan ritual satánico tras el hallazgo de cráneos acomodados

Los elementos de seguridad municipal que acudieron al lugar indicaron que los tres cráneos y otros restos estaban acomodados con alguna intención
Investigan ritual satánico tras el hallazgo de cráneos acomodados

Los lugareños fueron los que reportaron los hechos y señalaron que los cráneos se localizaban entre hojarasca en la zona boscosa

ILUSTRATIVA/ PIXABAY

Estado de México (MiMorelia.com).- Restos humanos fueron localizados en una zona boscosa de La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México, los cuales se sospecha que pudieron ser utilizados en un ritual satánico, ya que los huesos y los cráneos estaban acomodados de una manera extraña, según información de Milenio.

El hallazgo ocurrió en el paraje conocido como Valle El Rincón del Burro, cerca de la laguna de Salazar y la carretera México-Toluca.

En el informe policial detallaron que los lugareños fueron los que reportaron los hechos y señalaron que los cráneos se localizaban entre hojarasca en la zona boscosa.

Los elementos de seguridad municipal que acudieron al lugar indicaron que los tres cráneos y otros restos estaban acomodados con alguna intención, por lo que se podría tratar de un ritual satánico.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también acudieron para iniciar las primeras investigaciones y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar las indagatorias y esclarecer los hechos.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com