Investigan posible “autoataque” en caso de Luz Raquel, informa Fiscalía de Jalisco

Una serie de videos muestran que Luz Raquel compró botellas de alcohol, un encendedor y además manipuló las cámaras de video de su edificio
Investigan posible “autoataque” en caso de Luz Raquel, informa Fiscalía de Jalisco
ESPECIAL

Jalisco (MiMorelia.com).- Avances de la Fiscalía de Jalisco revelaron que previó a sufrir quemaduras que le quitaron la vida, Luz Raquel Padilla compró botellas de alcohol, un encendedor y además manipuló las cámaras de video de su edificio, por lo que se abrió una línea de investigación como un posible “autoataque”.

El fiscal estatal Luis Joaquín Méndez Ruiz detalló que pese a lo anterior ninguna línea de investigación ha sido descartada hasta el momento.

Durante la tarde de martes la Fiscalía del estado de Jalisco brindó una conferencia de prensa, en la que presentó como evidencia una serie de videos en los que se muestra que Luz Raquel compró alcohol y un encendedor rojo que fue asegurado tras el ataque, en un negocio ubicado en la zona donde ocurrieron los hechos, además al menos dos comerciantes reconocieron ser quienes le vendieron las cosas.

Otro de los videos revelados indicaría que Luz Raquel manipuló la cámara de seguridad de su vecino el pasado 8 de mayo y posteriormente aparecieron las pintas donde la amenazaban, además en otro se muestra que prende fuego a un objeto en el edificio.

Por esta razón, informaron que se abrió una nueva línea de investigación que revelaría que la causa de la muerte de Luz Raquel Padilla pudo ser “un autoataque”. Esto también debido a que durante el ataque y cuando es auxiliada, ella solo dijo que “se quemó".

El Fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, aseguró que esta es solo una línea de investigación más, ya que ella había solicitado ayuda y era sabido que tenía problemas con su vecino, razón por la cual se habían colocado cámaras de seguridad para documentar el conflicto vecinal.

La Fiscalía de Jalisco señaló que no buscan revictimizarla, criminalizarla o culparla.

La intención ni victimizar ni revictimizar a nadie ni a Luz Raquel ni a la persona detenida por estos hechos”
Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com