Investigan el parto de una niña de 8 años tras sufrir abuso sexual

Tras dos años de haber dado a luz la menor de tan sólo 8 años las autoridades de Puebla investigan el caso
Investigan el parto de una niña de 8 años tras sufrir abuso sexual
Se supo que la niña fue atendida en el Hospital General de Tehuacán en 2020

Puebla (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer el caso de una niña de 8 que estuvo embarazada y que su parto fue atendido en el Hospital General de Tehuacán en 2020, el gobierno de Puebla informó que ya investiga el caso.

Tras dos años de haber dado a luz la menor de tan sólo 8 años las autoridades de Puebla investigan el caso y fue el gobernador, Miguel Barbosa, quien afirmó que la menor fue víctima de abuso sexual.

Se supo que la niña fue atendida en el Hospital General de Tehuacán en 2020; Miguel Barbosa Huerta, gobernador de este estado fue quien confirmó que la menor había sido abusada sexualmente, pero hasta el momento se desconoce el estado de salud del bebé y de la mamá.

El titular de la Secretaría de Salud del estado, José Antonio Martínez García, reveló sobre que el alumbramiento ocurrió hace dos años, por lo que el gobernador dejó en claro que dará seguimiento a los hechos para dar atención a la víctima, aunque no se sabe si la Fiscalía General del Estado recibió alguna denuncia por parte de la víctima.

Vamos a ver qué pasó, a los ocho años cualquier origen, causa de ese embarazo fue un abuso, yo no me voy a despegar de ese asunto”
Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.