Intenta escapar de su esposa, pero muere al caer de la ventana en CDMX

Daniel “N”, se encontraba en la calle tomando bebidas alcohólicas, al momento en que regresó a casa, su esposa le cerró la puerta y ya no lo dejó salir
Intenta escapar de su esposa, pero muere al caer de la ventana en CDMX
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un hombre aparentemente intentó salir por una ventana de su casa, pero lamentablemente terminó cayendo de una altura considerable por lo que perdió la vida.

De acuerdo al reporte del periodista Carlos Jiménez, el hombre identificado como Daniel “N”, se encontraba en la calle tomando bebidas alcohólicas, al momento en que regresó a casa, su esposa le cerró la puerta y ya no lo dejó salir.

Por lo anterior este buscó un lugar por dónde escapar, así que entró al baño y por la ventana intentó darse a la fuga, pero todo indica que habría perdido el equilibro, resbaló y cayó desde lo alto de la casa.

Así fue que el hombre quedó tendido en el fondo junto a un cilindro de gas LP, en las imágenes que fueron compartidas se pudo observar que se encontraba descalzo y con lo que parece ser un pijama azul.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) investiga los hechos que fueron registrados en calles de la colonia Santa María La Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia capitalina también realiza las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com