Intenta abusar de indigente y le prende fuego, en Guadalajara; ya investigan

La fiscalía de Jalisco ya investiga
Intenta abusar de indigente y le prende fuego, en Guadalajara; ya investigan
ILUSTRATIVA

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- Un hombre intentó abusar sexualmente de una mujer en situación de calle y en el forcejeo le prendió fuego, hecho ocurrido en calles de Guadalajara y que ya es investigado por las autoridades.

De acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía del Estado de Jalisco, los hechos ocurrieron el pasado domingo aproximadamente a las 19:49 horas en la colonia Tetlán, en Guadalajara, en donde el sujeto interceptó a la mujer, al parecer en situación de calle.

El caso de esta mujer es comparado con el de Luz Raquel Padilla, quien murió de forma similar.
Te puede interesar:
Investigan posible “autoataque” en caso de Luz Raquel, informa Fiscalía de Jalisco
Intenta abusar de indigente y le prende fuego, en Guadalajara; ya investigan

"De las primeras investigaciones se desprende que la víctima se encontraba sobre la calle José Ramos al cruce con María Uribe, de la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara, cuando un sujeto se le acercó y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

En medio del forcejeo por la negativa de la mujer, el sujeto le arrebató un solvente que traía, se lo roció en el cuerpo y le prendió fuego para después retirarse del lugar. La mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Sobre los responsables, la fiscalía informó que hay un sospechoso detenido, quien ya es investigado bajo el protocolo establecido de perspectiva de género.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com