¡Ingenio mexicano! Señor crea “casco anticovid” con materiales reciclados

Juan espera que su casco motive a la gente a reforzar sus medidas de protección
¡Ingenio mexicano! Señor crea “casco anticovid” con materiales reciclados

Con un garrafón y otros materiales reciclados logró protegerse del coronavirus

CAPTURA

México (MiMorelia.com).- Señor se vuelve viral al asistir a recibir su vacuna armado de un “casco anticovid” casero, para evitar contagiarse del virus mientras esperaba en la fila.

El señor de la tercera edad, Juan Julián Vilchis se dio cita para recibir la dosis de refuerzo contra Covid-19, pero para protegerse llevaba puesto un objeto que realizó el mismo, por donde pasara llamaba la atención de todos los presentes, ya que con un garrafón y otros materiales reciclados logró protegerse del coronavirus.

Grupo Imagen realizó una entrevista al señor Julián de 65 años de edad, contó que vive en Tlalnepantla, municipio del Estado de México y mencionó que también utiliza cubrebocas y sana distancia como medidas sanitarias contra el virus.

Explicó que su casco lo fabricó con la parte superior de un garrafón de plástico, lo pintó de color verde y le quitó la tapa para poner un filtro que permite un mayor flujo de aire, en un costado hizo un corte rectangular y colocó un pedazo de acrílico, para que pudiera quedar su rostro visible pero sin tener contacto directo con el ambiente.

Finalmente agregó que espera que su casco motive a la gente a reforzar sus medidas de protección contra el coronavirus.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com