Indignante, pobladores y policías de Coahuila torturan hasta quitarle la vida a osezno

La Profepa respondió y aseguró que emprenderá acciones legales en contra de quienes resulten responsables
Indignante, pobladores y policías de Coahuila torturan hasta quitarle la vida a osezno
TWITTER/ Alexis Balbuena

México (MiMorelia.com).- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que presentará una denuncia penal contra quienes resulten responsables por la tortura a un osezno, esto luego de que el ambientalista, Arturo Islas denunciara en redes sociales el maltrato ocurrido en la ciudad de Castaños del estado de Coahuila.

Fue por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales donde Arturo Islas compartió las indignantes imágenes en las que se muestra a personas civiles y a algunos policías riendo mientras mantenían al animal amarrado de sus patas y le tenían el hocico cerrado con lazos, lamentablemente terminaron asfixiándolo.

Ante ello el también conductor de televisión pidió al gobernador del estado, Miguel Riquelme, que se sancione a los policías que permitieron el maltrato contra el osito que se sabe solo buscaba agua, además los señaló como cómplices.

Luego de que el hecho tomara popularidad en redes sociales, la Profepa respondió y aseguró que emprenderá acciones legales en contra de quienes resulten responsables del maltrato contra el osezno.

Indicó que ya formula una denuncia penal en contra de quién o quienes resulten responsables, señalando que podrán ser acreedores a una pena en prisión y una multa económica.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com