¡Indignante! Exhiben a hombre por golpear a bebé en aeropuerto de Monterrey [VIDEO]
CAPTURA

¡Indignante! Exhiben a hombre por golpear a bebé en aeropuerto de Monterrey [VIDEO]

En redes sociales los usuarios exigen la intervención de las autoridades

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre causó gran molestia entre los usuarios ya que fue captado golpeando a su bebé con un biberón repetidamente en su cabeza, los reportes indican que sucedió en el estado de Nuevo León, por lo que piden que intervengan a las autoridades.

El video fue difundido por medio de las redes sociales, el periodista Alejandro Sánchez, indicó que los hechos se registraron el día viernes 10 de noviembre en la Terminal C del Aeropuerto Internacional “General Mariano Escobedo” en la ciudad de Monterrey.

En las imágenes se muestra al pequeño sentado en su carriola, mientras el hombre que viste una camiseta rosa golpea al menor varias veces en la cabeza, mientras una mujer, quien es señalada como la madre, se encuentra sentada enfrente mirando su teléfono celular, por lo que no pone atención a lo que sucede.

Ante la agresión el bebé simplemente se frota la cara repetidamente y voltea a ver al hombre quien se pone a jugar con la mamila y termina la grabación.

Lo usuarios no dudaron en reaccionar, la mayoría de los comentarios muestran molestia por el lamentable hecho, algunos otros etiquetaron las páginas del Desarrollo Integral de las Familia (DIF) del estado de Nuevo León, de Samuel García, ahora precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, y de su esposa, Mariana Rodríguez, pidiendo su pronto intervención.

SHA

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com