Indigna mensaje machista en taxi: "Te duermes y te co..."

La joven indicó que pidió al taxista detener el vehículo para bajarse, pero el conductor se negó “Hasta que no le tomé la fotografía no me bajó”
Indigna mensaje machista en taxi: "Te duermes y te co..."
TW/@Cronopiojudd

Ciudad de México (MiMorelia.com).- A través de Twitter una usuaria dio cuenta de una situación que vivió a bordo de un taxi en la Ciudad de México, pues además de que el tablero del vehículo rezaba la leyenda “Te duermes y te cojo”, el conductor no la dejaba bajar.

“Hace rato abordé este taxi y leí esto. “Te duermes y te cojo”. No cabe duda que la violencia machista no conoce límites, que cada día se hace más violenta y más explícita”, se lee en la publicación de Michelle Judd.

La joven indicó que pidió al taxista detener el vehículo para bajarse, pero el conductor se negó “Hasta que no le tomé la fotografía no me bajó”.

Cabe señalar que supuestamente la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México se comunicó con Michelle y refirió que lamentaban el inconveniente, además de que le pidieron el número de placa del vehículo, así como el lugar donde abordó y descendió para darle seguimiento al tema.

La publicación ya cuenta con poco más de 12 mil retweets, y 56 mil me gusta, así como infinidad de comentarios, entre ellos el de la actriz Vanessa Bauche, quien dijo “Inaudito, indignante e inaceptable. Reconocer la violencia machista, la promoción de la violencia, dejar de ver “normal” lo aberrante y delictivo por común que sea, el reto parece imposible, sin embargo, estamos despertando”.

Aunque también hubo usuarios que estuvieron en contra de la joven y le recriminaron exponer al taxista, “No tienes derecho de tomarle fotografía al señor y acusarlo unilateralmente por una simple frase, lo estás acosando en su persona y por tu culpa puede sufrir represalias o perder la vida por exhibirlo de esa manera”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com