¡Indigna! Detienen y llevan a la cárcel a abuelito por robar dos chocolates

El hombre de la tercera edad sufre de esquizofrenia y, además, en el 2020 se contagió de Covid-19 y permaneció por varios días en un cajero automático
¡Indigna! Detienen y llevan a la cárcel a abuelito por robar dos chocolates
Antes de salir del supermercado fue detenidoTW:@JANAMO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, usuarios dieron a conocer la detención de un hombre de 82 años de edad que robó dos barras de chocolate con un valor de 30 pesos ambas.

El señor Sergio Armando, fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Investigación Territorial de Tlalpan, debido a que robó dos chocolates con un valor en conjunto de 30 pesos, esto en un supermercado.

Al parecer, los encargados de la tienda pidieron que se castigara al hombre y fuera llevado al reclusorio Oriente.

Todo comenzó cuando personal de seguridad de la tienda se percató que un adulto mayor escondía dos chocolates que no había pagado, por lo que antes de salir del supermercado fue detenido.

Sin embargo, en redes sociales usuarios argumentaron que la acción fue radical, pues el hombre de la tercera edad sufre de esquizofrenia y, además, en el 2020 se contagió de Covid-19 y permaneció por varios días en un cajero automático hasta que una joven pidió ayuda para que el hombre recibiera atención médica.

La última información que se tiene al respecto es que el hombre de la tercera edad, ya fue liberado por la Fiscalía de la Ciudad de México y reservó la Carpeta de Investigación que inició por el robo de 2 chocolates de 30 pesos.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.