Inauguran Iztapasauria, con réplicas de dinosaurios que se mueven

Para darle mayor realismo al lugar, se adaptó un espacio como si fuera una selva jurásica
Inauguran Iztapasauria, con réplicas de dinosaurios que se mueven
Iztapasauria se ubica en el parque Santa Cruz MeyehualcoTWITTER: @Alc_Iztapalapa

CDMX (MiMorelia.com).- El parque temático Iztapasauria, que cuenta con más de 20 réplicas de dinosaurios, abrió sus puertas este sábado a solo cuatro horas de Morelia, en la alcaldía de Iztapalapa.

Iztapasauria se ubica en el parque Santa Cruz Meyehualco en donde se podrán admirar la representación de 13 dinosaurios que tendrán sonido y movimiento, como un Braquiosaurio, un Tricératops, un Velociraptor y un Tiranosaurio.

Para darle mayor realismo al lugar, se adaptó un espacio como si fuera una selva jurásica. También se colocaron accesorios como botes de basura, andadores y bancas con la misma temática.

Te puede interesar:
DINOSAURIOS que se mueven estarán en un parque a 4 horas de MORELIA
Iztapasauria se ubica en el parque Santa Cruz Meyehualco

La alcaldesa de Iztapalapa hizo un llamado a que visiten el lugar, "vamos a tener aqque de dinosaurios que tanta conmoción ha causado en Iztapalapa. Donde quiera, los niños y las niñas quieren venir al parque dinosaurios con el Instituto de Geología de la UNAM se convierte en un espacio no sólo de la Ciudad, sino a nivel metropolitano, porque todo el oriente de la ciudad podrá venir a Iztapalapa, no tendrá que cruzar la Ciudad para ir a una actividad cultural y recreativa.

Además de contar con el único parque de dinosaurios en CDMX, la Utopía Meyehualco cuenta con otras atracciones, como una alberca olímpica con capacidad para atender a siete mil 500 personas a la semana y donde se realizarán actividades como waterpolo.

También hay un velódromo, una pista profesional de atletismo con ocho carriles.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com