
Ciudad Obregón, Sonora (MiMorelia.com).- Este domingo fue detenido Hilario "N", hombre señalado de asesinar a una joven empleada de una carnicería con quien minutos antes había tenido una discusión.
Hace unas horas, la Fiscalía del Estado de Sonora, entidad donde ocurrieron los hechos, informó la detención del hombre por el caso mediático que se registró el pasado sábado por la tarde en Ciudad Obregón.
La fiscalía sonorense informó que formuló la imputación en contra de Hilario "N", de 71 años de edad, por los delitos de feminicidio y acoso sexual, tras los hechos ocurridos en un establecimiento comercial en Ciudad Obregón, donde perdió la vida Alma Lourdes "N", de 30 años.
La carpeta de investigación establece que el imputado, previamente, venía sosteniendo una conducta de acoso en perjuicio de Ana Itzel "N", hermana de la fallecida, ambas empleadas de la carnicería ubicada en las calles California esquina con Cajeme, en la colonia Zona Norte, en Ciudad Obregón.
El altercado quedó registrado en video, en el que además se muestra cómo el sujeto de forma violenta arrojó lo que traía en las manos y la insultó; intentó golpear a otro empleado y se retiró enojado del negocio.
Minutos más tarde, el hombre regresó con un arma de fuego y disparó contra Alma, privándola de la vida.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com