Imputan a mujer del asesinato de sus 4 hijos, en Oaxaca

La mujer fue enviada a internamiento en un anexo oficial para su valoración psiquiátrica, los resultados permitieron reanudar el proceso en su contra
Imputan a mujer del asesinato de sus 4 hijos, en Oaxaca
La mujer probablemente privó de la vida con un arma blanca a los cuatro menores de edad en el interior de su domicilioCORTESÍA

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó a audiencia e imputó el delito de homicidio calificado con ventaja a Arely "N" por el asesinato a sus cuatro hijos menores de edad, hecho ocurrido en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.

Es de recordar que fue el pasado 2 de mayo que se dio a conocer el crimen, luego de que cuatro menores de edad fueron encontrados sin vida en su hogar en la localidad de Chicapa de Castro.

Los menores fueron identificados como Arelis, de 8 años de edad; Itzayana de 5; Alisey, de 2 años y Delfino de sólo 10 meses de edad.
Te puede interesar:
Mueren 4 niños a puñaladas; señalan a la madre del crimen
La mujer probablemente privó de la vida con un arma blanca a los cuatro menores de edad en el interior de su domicilio

La mujer fue detenida el 6 de mayo, sin embargo, fue ingresada a un anexo oficial para su valoración psiquiátrica, por la probable presencia de un episodio psicótico. Fue en las últimas horas del martes que la FGEO dio a conocer que los resultados permitieron reanudar el proceso en su contra.

La autoridad informó que debido a los resultados de los exámenes especializados, el 23 de mayo se reanudó la audiencia de imputación, en la cual la defensa de la probable homicida solicitó ampliación del término constitucional, que termina el próximo 28 de mayo, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com