Impulsará IMSS buen cierre y retoma encargo presidencial en beneficio de usuarios

Se busca mejorar el trato al usuario, reducir tiempos de espera, reforzar la transparencia, avanzar en la innovación para transformar al Seguro Social
Impulsará IMSS buen cierre y retoma encargo presidencial en beneficio de usuarios
CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, clausuraron la Quinta Reunión Regional Norte, en donde el titular del Instituto afirmó que es el momento de hacer un buen cierre y retomar el encargo presidencial de mejorar el trato al usuario, reducir tiempos de espera, reforzar la transparencia, avanzar en la innovación para transformar al Seguro Social.

El director general del IMSS convocó a los representantes del Instituto a redoblar esfuerzos y que los próximos 13 meses de la actual administración federal, sean los más intensos y satisfactorios de la historia de la institución.
“Tenemos los recursos, talento, experiencia, respaldo del presidente que confía en ustedes, que confía en el Seguro Social”
añadió Zoé Robledo
Indicó que es el momento de hacer un buen cierre con las inversiones históricas y los recursos que se les ha dotado a las representaciones para el equipamiento, cubrir vacancias, incrementar plantillas de personal, conservación y mantenimiento.

El director general del IMSS señaló que después de la pandemia de Covid-19, los procesos de vacunación y la recuperación de servicios médicos, el Seguro Social avanza en implementar el ecosistema digital, el historial electrónico, el Sistema de Atención al Derechohabiente, la atención a niños con cáncer y contar con licencias en todos los hospitales para la operación de Código Infarto, entre otros.

La región norte comprende los estados de Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Durante la clausura, se realizó la firma de la Minuta de Acuerdos por parte del director general del Seguro Social y la gobernadora de Aguascalientes como testigos de honor.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com