"Importante", la reunión con presidente de Alemania: AMLO

Ambas delegaciones intercambiaron puntos sobre economía, comercio, derechos humanos, entre otros
"Importante", la reunión con presidente de Alemania: AMLO
TW/@lopezobrador_

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Los presidentes de México y Alemania, Andrés Manuel López Obrador y Frank-Walter Steinmeier, se reunieron este día en Palacio Nacional para tratar diversos temas.

El mandatario nacional calificó esta reunión como "muy importante" y señaló que junto con su homólogo alemán así como con representantes del sector público y privado se habló de economía, comercio, derechos humanos, justicia y paz.

Previamente el jefe del Ejecutivo y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, dieron la bienvenida a Frank-Walter Steinmeier y su esposa, Elke Büdenbender en el patio de Honor de Palacio Nacional, donde se realizó una ceremonia.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló que hubo un cordial intercambio entre ambos mandatarios.

Luego de la reunión con López Obrador, el presidente alemán participará en una sesión solemne del Senado, ahí el presidente de la mesa directiva, Alejandro Armenta, dará un mensaje de bienvenida, mientras que Frank-Walter Steinmeier, dará un discurso y clausurará la sesión.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com