Implicado en el asesinato del candidato de Coyuca de Benítez es encontrado muerto

El pasado 7 de junio, las autoridades judiciales otorgaron la vinculación a proceso a Jannay “N"
Implicado en el asesinato del candidato de Coyuca de Benítez es encontrado muerto
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP), informó que hallaron sin vida al implicado en el asesinato del candidato Coyuca de Benítez, dentro de su celda.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP), informó del hallazgo de Jannay “N”, quien se encontraba recluido en el penal de Las Cruces en Acapulco.

Fueron los reclusos quienes encontraron sin vida al sujeto durante la tarde del martes 11 de junio, por lo que la Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició una carpeta de investigación.

Cabe recordar que el pasado 7 de junio, las autoridades judiciales otorgaron la vinculación a proceso a Jannay “N”, por el presunto asesinato de José Alfredo Cabrera, candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez por la alianza PRI-PAN-PRD.

Tanto el candidato como el agresor fallecieron en el lugar tras el ataque, aunque al indagar las autoridades descubrieron que había dos sujetos más que son presuntamente cómplices del tirador.

Te puede interesar:
A proceso presunto implicado en asesinato de candidato en Coyuca de Benítez, Guerrero
Implicado en el asesinato del candidato de Coyuca de Benítez es encontrado muerto

Fue entonces cuando ciudadanos y escoltas lograron la detención de Abel “N” y Jannay “N”, en el poblado de Las Lomas.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com