Identifican a segundo implicado en homicidio de médico pasante en Durango

Fue a través de una rueda de prensa donde el fiscal estatal identificó como Juan José Pérez García y/o Juan Cruz Pérez, a la segunda persona relacionada con el crimen
Identifican a segundo implicado en homicidio de médico pasante en Durango
ESPECIAL

Durango (MiMorelia.cm).- La tarde de este sábado la Fiscalía General del Estado de Durango informó que lograron identificar a un segundo implicado en el homicidio del médico pasante Eric Andrade, en una clínica de El Salto en Pueblo Nuevo.

Te puede interesar:
Asesinan a pasante de medicina en Durango mientras atendía a paciente; hay 1 detenido
Identifican a segundo implicado en homicidio de médico pasante en Durango

Fue a través de una rueda de prensa donde el fiscal estatal Daniel Rocha Romo comunicó que se identificó como Juan José Pérez García y/o Juan Cruz Pérez, a la segunda persona relacionada con el crimen, además presentaron un retrato hablado.

Detallaron que este segundo implicado se encuentra prófugo de la justicia, es originario del estado de Durango, tiene entre 30 y 37 años, mide 1.80 metros, tez blanca, cabello castaño oscuro, barba y bigote cerrada poblada. Como señas particulares indicaron que tiene tatuajes en la espalda de lado derecho, pecho y antebrazo derecho.

Recordemos que el joven Eric Andrade, era un médico pasante de 24 años de edad, que fue asesinado a balazos el 15 de julio en un consultorio del Hospital Integral de El Salto, mientras se encontraba atendiendo a un paciente.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com