Identifican a fallecidos en el fatal accidente de la México-Puebla

Hasta el momento se sabe que 10 de las víctimas son mujeres, siete hombres, y entre ellos algunos menores de edad
Identifican a fallecidos en el fatal accidente de la México-Puebla
Se realizarán pruebas de genética a los restos, así como a los familiares@ChalcoSC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la tarde del pasado sábado 6 de noviembre, 7 vehículos fueron impactados por un tráiler que perdió el control mientras circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura de la caseta San Marcos Huixtoco, en donde 17 personas perdieron la vida. Y es que luego del choque las unidades siniestradas se incendiaron.

Hasta el momento se sabe que 10 de las víctimas son mujeres, siete hombres, entre ellos algunos menores de edad.

Este lunes llegaron posibles familiares hasta la Fiscalía en Ixtapalucan para identificar a las víctimas, si es que entre las personas que fallecieron se encuentran sus seres queridos ya que en el momento del fatal accidente sus conocidos transitaban sobre la autopista y hasta este 8 de noviembre desconocen su paradero.

“Era un coche rojo, no me acuerdo qué marca, se lo prestó un amigo en México para moverse, pero desgraciadamente no llegaron a su destino. La última conexión que vimos e su celular fue como a las 12:45 y ya después pasó el tiempo y no se conectaron”, dijo una mujer quien busca a su hija, al novio de la muchacha y a la tía del joven.

Mencionó que luego de unos minutos de no poder comunicarse con ninguno de los ocupantes del auto rojo, en las noticias vio que uno de los vehículos era similar al que viajaba su hija.

“Ayer cuando llegué, lo único que me mostraron fue un pedacito del pasaporte de la tía del novio de mi hija, salió un pedazo de su foto, fue cuando vi que sí eran ellos, que a ellos les había pasado”.

Cabe mencionar que los trámites legales para la identificación de las 17 víctimas se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del municipio de Ixtapaluca. Y para identificar a las víctimas fatales, se realizarán pruebas de genética a los restos, así como a los familiares.

Con información de La Jornada

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com