Identifican a 6 motociclistas muertos en accidente en la México-Cuernavaca

Entre los fallecidos hay un menor de 17 años de edad
Identifican a 6 motociclistas muertos en accidente en la México-Cuernavaca
Por la magnitud del accidente, la autopista fue cerrada durante algunas horas (Foto TW: @unionderepas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El domingo pasado ocurrió un fatal accidente en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca que dejó como saldo 6 muertos, por lo que autoridades informaron este lunes que las víctimas mortales ya fueron identificadas, entre ellos, una menor de edad.

Cabe señalar, que diferentes medios de comunicación señalaron que la posible causa del accidente se debió al exceso de velocidad con el que viajaban los motociclistas, pues en uno de los videos difundidos en redes sociales se escucha decir a que transitaban a 250 kilómetros por hora.

Además, la Fiscalía General del Estado de Morelos también dio a conocer que de acuerdo a los testimonios de los motociclistas, sí viajaban a exceso de velocidad sobre la autopista, por lo que dicha acción provocó el primer choque contra un camión de carga.

Posteriormente, al detenerse el tráfico en la zona, se registró un segundo impacto entre los autos y motociclistas detenidos, finalmente metros después otra moto chocó contra una camioneta.

Por la magnitud del accidente, la autopista fue cerrada durante algunas horas. A través de redes sociales los motociclistas ilesos compartieron las imágenes del fatal accidente que causó conmoción entre los usuarios. Al parecer, la rodada motociclista se dirigía al tradicional punto de reunión Tres Marías, en los límites con el estado de Morelos.

Tres de los motociclistas fallecidos eran del Estado de México, entre ellos había una menor de edad:

  • Jorge Luis N de 29 años
  • José Alberto de 43 años
  • Una menor de 17 años

Y otros tres de la Ciudad de México:

  • Anny Jael N de 23 años
  • Pedro Iván N de 34 años
  • Francisco Ulises N de 33 años

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com