Identifican a 14 reos heridos y 7 muertos que dejó motín en penal de Tabasco

La Fiscalía señaló que ya inició las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de lo sucedido
Identifican a 14 reos heridos y 7 muertos que dejó motín en penal de Tabasco
X/ @linea_caliente_
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que el motín en el penal de Villahermosa dejó un saldo de siete muertos y 14 reos heridos, todos ya se encuentran identificados.

Detallaron que los hechos se registraron este martes 4 de febrero a partir de las 10:51 horas, en el Centro de Reinserción Social de Tabasco (CREST), luego del operativo realizado por autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se logró controlar la situación a las 11:30 horas.

Con motivo de estos actos perdieron la vida siete personas privadas de su libertad:

  • Abraham “N”

  • Federico “N”

  • Charly “N”

  • Oswaldo “N”

  • Alejandro “N”

  • Jonathan “N”

  • Josué “N”

Asimismo, otras 14 personas privadas de la libertad resultaron lesionadas, y fueron trasladadas a diversos nosocomios, en la ciudad de Villahermosa.

  • Pedro Enrique “N”

  • Deyose “N”

  • Daniel Eduardo “N”

  • Jesús Alberto “N”

  • Emilio “N”

  • Cristhofer Rafael “N”

  • Marco Antonio “N”

  • Luis Arturo “N”

  • José Manuel “N”

  • Valdemar “N”

  • Isaías “N”

  • Luis Felipe “N”

  • Antonio “N”

  • Carlos Humberto “N”

La Fiscalía señaló que ya inició las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de lo sucedido.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com