
Estado de México (MiMorelia.com).- Un joven fue detenido luego de huir de una gasolinera para no pagar el combustible que había cargado y además llevarse la manguera.
El hecho ocurrió el pasado lunes en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, en donde Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a Carlos Alberto "N" que viaja a abordo del vehículo que llevaba colgada la manguera con la que se despacha la gasolina.
Según el reporte oficial, agentes visualizaron un vehículo tipo Subaru de color blanco que circulaba con la manguera colgada del tanque, por lo que de manera inmediata le marcaron el alto.
Sin embargo, el conductor no se detuvo e inició una persecución por las calles de Atizapán aunque más adelante lo alcanzaron y detuvieron.
Un empleado de la gasolinera fue quien confirmó a los uniformados que el joven había cargado combustible y retirado de la gasolinera de forma abrupta sin pagar y además sin quitar la manguera.
Carlos Alberto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Local donde se inició una carpeta de investigación por el presunto delito de daño en los bienes y fraude.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com