Huye para no pagar la gasolina y se lleva hasta la manguera

El hecho, en el Estado de México
Huye para no pagar la gasolina y se lleva hasta la manguera
ESPECIAL

Estado de México (MiMorelia.com).- Un joven fue detenido luego de huir de una gasolinera para no pagar el combustible que había cargado y además llevarse la manguera.

Te puede interesar:
Enfrentamiento armado deja 10 muertos en el Estado de México
Huye para no pagar la gasolina y se lleva hasta la manguera

El hecho ocurrió el pasado lunes en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, en donde Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron a Carlos Alberto "N" que viaja a abordo del vehículo que llevaba colgada la manguera con la que se despacha la gasolina.

Según el reporte oficial, agentes visualizaron un vehículo tipo Subaru de color blanco que circulaba con la manguera colgada del tanque, por lo que de manera inmediata le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor no se detuvo e inició una persecución por las calles de Atizapán aunque más adelante lo alcanzaron y detuvieron.

Un empleado de la gasolinera fue quien confirmó a los uniformados que el joven había cargado combustible y retirado de la gasolinera de forma abrupta sin pagar y además sin quitar la manguera.

Carlos Alberto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Local donde se inició una carpeta de investigación por el presunto delito de daño en los bienes y fraude.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com