Huracán "Agatha" se debilita a categoría 1 en su paso por Oaxaca

El martes se esperan lluvias fuertes en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala
Huracán "Agatha" se debilita a categoría 1 en su paso por Oaxaca
CORTESÍA

Oaxaca (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde-noche el huracán "Agatha" se debilitó a categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, luego de tocar tierra en Oaxaca.

De acuerdo al reporte de Protección Civil, cerca de las 19:00 horas de este lunes Agatha se debilitó en tierra, con su centro localizado a 25 kilómetros al nor-noreste de Puerto Ángel, Oaxaca.

Se espera que el huracán se degrade a tormenta tropical esta noche en el centro-este del estado, y luego a depresión tropical al mediodía del martes en el sur de Veracruz cerca de los límites con Oaxaca para disiparse el miércoles temprano en el oeste de Tabasco.

Sin embargo, Agatha seguirá ocasionando lluvias importantes, por lo se debe continuar la vigilancia en los estados afectados.

El martes se esperan lluvias fuertes en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos del SMN y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com