Hoy sábado 6 de julio continúa la dispersión bancaria de Pensiones y Programas de Bienestar

Los sábados también se dispersan recursos brindar mejor atención a derechohabientes y beneficiarios: Ariadna Montiel
Hoy sábado 6 de julio continúa la dispersión bancaria de Pensiones y Programas de Bienestar
CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, recordó que para ofrecer mejor atención a derechohabientes y beneficiarios de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Pensión para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, se incorporan al operativo de dispersión bancaria los días sábados, para agilizar la entrega.

 Explicó que de acuerdo con el calendario establecido, este sábado 6 de julio corresponde a quienes su primer apellido inicia con la letra G y el sábado 13 de julio a las letras N, Ñ, O, P, Q.

 Recordó que se trata de la dispersión bancaria de manera directa y sin intermediarios correspondiente al bimestre julio-agosto a través de la tarjeta del Banco del Bienestar, por lo que su pago se encuentra garantizado, y no es necesario acudir antes de la fecha programada.

 Precisó que la dispersión bancaria inició el 1° de julio y concluirá el 19 del mismo mes, a través de la cual se dispersan recursos a 13.9 millones de personas que reciben Pensiones y Programas de Bienestar.

 Recordó que las personas adultas mayores reciben seis mil pesos; personas con discapacidad, tres mil 100 pesos; y niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, mil 600 pesos.

 La secretaria de Bienestar añadió que, con la tarjeta, derechohabientes y beneficiarios pueden realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, así como retirar en ventanillas y cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones.

 Para conocer el calendario de pago y saber cuándo estará tu depósito, consulta con CURP en mano la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar o llama al número telefónico de la Línea de Bienestar 800-639-42-64; La ubicación de sucursales del Banco del Bienestar puede consultarse en: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx

avl

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com