"Hoy es un día para celebrar, porque nace el defensor más importante", comparte AMLO

El presidente y su esposa dieron un mensaje navideño esta tarde de 24 de diciembre
"Hoy es un día para celebrar, porque nace el defensor más importante", comparte AMLO
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), compartió este 24 de diciembre su tradicional mensaje navideño en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Yo, en lo personal, lo recuerdo porque tiene que ver con el nacimiento de Jesucristo, que es para mí el dirigente social más importante que ha existido en la tierra", compartió el presidente esta tarde de sábado en mensaje dirigido a los mexicanos.

Agregó, Jesús dejó "la gran enseñanza del amor al prójimo", por lo que invitó al pueblo mexicano a emular con los otros este sentimiento, incluso con los "adversarios", a quienes mandó un abrazo.

"Hoy es un día para celebrar, porque nace el defensor más importante de la gente humilde, de la gente pobre", apuntó el presidente, quien deseó a todos felicidad, salud y sobretodo el disfrute de Nochebuena en familia.

Frente a un nacimiento con figuras hechas por manos chiapanecas, Gutiérrez Müller también mandó un mensaje de esperanza a los mexicanos.

Nada me gustaría más que esta noche fuera una noche de paz, una noche buena, mañana Navidad. Recordar que el amor es el sentimiento, creo, más importante que debemos sentir y el que debemos dar, quizá más que recibir, dar", compartió la escritora.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com