Hot Sale será este mayo ¡y ya estamos listos para las MEGAOFERTAS!

Esta campaña, al igual que otras como El Buen Fin, busca que compradores y vendedores se beneficien
En esta edición participan empresas de venta y servicios online con descuentos y promociones en exclusiva de sus productos
En esta edición participan empresas de venta y servicios online con descuentos y promociones en exclusiva de sus productos (Foto Google Maps: Adolfo Dominguez/HOT SALE)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya estamos a sólo unos días de que en México inicie el Hot Sale, que es la campaña de ventas online mas grande del país.

Esta campaña, al igual que otras como El Buen Fin, busca que compradores y vendedores se beneficien, ya que por menos la gente se puede llevar los productos que necesita en su vida.

En esta edición participan empresas de venta y servicios online con descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

El Hot Sale iniciará el día 23 de mayo de 2022 desde las 00:00 horas y hasta las 23:59 horas del día 31 de mayo.

Puedes checar todas las marcas que participan en el siguiente enlace y comprar lo que gustes de una vez: HOT SALE.

Te recomendamos no dejar pasar la oportunidad, ya que la siguiente temporada de descuentos así podría ser hasta El Buen Fin.

Esta campaña de ventas online y en tiendas físicas es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que la integran más de 410 empresas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com