Hospital entrega disfrazados de duendes y elfos a recién nacidos

A los recién nacidos los disfrazaron de duendes navideños, y por si fuera poco los cuneros fueron convertidos en cajas de regalo para recibir a los bebés
El año pasado disfrazaron a los bebés de botitas navideñas

El año pasado disfrazaron a los bebés de botitas navideñas

FB: @Ginequito

Nuevo León (MiMorelia.com).- Llegó la Navidad y desde luego el pasado 24 de diciembre hubo muchos nacimientos de bebés en México, pero personal de un hospital de Monterrey se puso creativo y sorprendió a los padres con un hermoso regalo.

A los recién nacidos los disfrazaron de duendes navideños, y por si fuera poco los cuneros fueron convertidos en cajas de regalo para recibir a los bebés, incluso ¡parecían rosquitas de Reyes!.

“Llegó la Navidad a Ginequito y las familias felices con este hermoso regalo que la vida les concedió. Felices fiestas y que el amor y la paz reine en sus familias”, se lee en la publicación del Hospital Ginequito.

FB: @Ginequito

En las fotos que el hospital publicó en redes sociales se ve a los bebés posar con un mameluco verde con mangas rayadas y unos gorritos con rayas rojas, algunos durmiendo y otros llorando, incluso en una de las fotos se logra apreciar que hay una cunero con dos pequeños duendes juntos.

En otras de las imágenes se ve a los orgullosos padres cargando entre los brazos a sus “retoños” que llegaron en época navideña, cabe decir que en los comentarios de la publicación, hubo quienes se emocionaron con tal regalo que hizo el hospital a los papás de los bebés, que por supuesto hicieron de estas fechas una experiencia inigualable e inolvidable.

“Hasta dan ganas de tener un plebe”, “Qué belleza”, son algunos de los comentarios que se leen.

Cabe aclarar que no es la primera vez que el hospital realiza esta acción, pues el año pasado a los bebés que nacieron el 24 de diciembre los disfrazaron de botitas navideñas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com