
Nuevo León (MiMorelia.com).- La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Perla Villarreal, denunció que un grupo de hombres armados se llevaron una pipa de agua en el municipio de Monterrey.
De acuerdo a lo revelado por la legisladora, se sabe que el pasado jueves 16 de junio, 14 hombres armados y vestidos de militares con intimidaciones, obligaron al equipo de trabajo de la diputada a “poner” la pipa donde ellos querían, y no en la cisterna de la colonia Independencia en la ciudad de Monterrey, donde originalmente se pensaba abastecer.
Explicó que era su equipo de trabajo el que estuvo presente durante el incidente, ya que ellos llevarían la pipa de agua que dijo era de 10 mil litros y tanto ellos como el chofer de la pipa obedecieron a las órdenes de los hombres armados, pues se asustaron con las intimidaciones.
Aunque los hechos se registraron la semana pasada, la diputada mencionó que apenas preparan la presentación de una denuncia formal directamente con Seguridad Pública, para este viernes 24 de junio.
SHA