Hombres armados roban pipa de agua en Nuevo León, denuncia diputada

Aunque los hechos se registraron la semana pasada, la diputada mencionó que apenas preparan la presentación de una denuncia formal
Hombres armados roban pipa de agua en Nuevo León, denuncia diputada
SDP Noticias

Nuevo León (MiMorelia.com).- La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Perla Villarreal, denunció que un grupo de hombres armados se llevaron una pipa de agua en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a lo revelado por la legisladora, se sabe que el pasado jueves 16 de junio, 14 hombres armados y vestidos de militares con intimidaciones, obligaron al equipo de trabajo de la diputada a “poner” la pipa donde ellos querían, y no en la cisterna de la colonia Independencia en la ciudad de Monterrey, donde originalmente se pensaba abastecer.

Aproximadamente entre las 3 y 4 de la tarde, se empieza a suscitar una problemática entre los mismos vecinos... y de repente bajan 14 hombres armados vestidos como militares y nos dicen que la pipa no se va a mover, que se va a poner donde ellos dicen”
Perla Villarreal, diputada

Explicó que era su equipo de trabajo el que estuvo presente durante el incidente, ya que ellos llevarían la pipa de agua que dijo era de 10 mil litros y tanto ellos como el chofer de la pipa obedecieron a las órdenes de los hombres armados, pues se asustaron con las intimidaciones.

Como ustedes saben la colonia Independencia ha estado sufriendo de tiempos largos de cortes de agua, ha estado hasta un mes gente sin agua... Hemos estado llevando varias pipas a ciertos puntos, a tinacos, a cisternas, que son las que alimentan la parte alta del cerro. El jueves pasado, llevamos una pipa privada en la tarde, contratada por mí”.
Perla Villarreal, diputada

Aunque los hechos se registraron la semana pasada, la diputada mencionó que apenas preparan la presentación de una denuncia formal directamente con Seguridad Pública, para este viernes 24 de junio.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com