Hombres armados detienen a turistas, pero los abrazan para tranquilizarlos

Los sujetos les preguntan si están perdidos, el conductor responde que no habla español mientras el copiloto comienza a llorar
Hombres armados detienen a turistas, pero los abrazan para tranquilizarlos

El video fue captado por una cámara que tenían los turistas al interior de su automóvil

CAPTURA DE PANTALLA

Tabasco (MiMorelia.com).- Dos turistas estadounidenses pasaron el susto de su vida al ser detenidos por hombres armados cuando se perdieron en un solitario camino, sin embargo, al ver que eran solo unos visitantes los intentaron calmar.

En el video de poco más cinco minutos, que fue captado por una cámara que tenían los turistas al interior de su automóvil, se observa como los turistas mueren de miedo mientras los hombres armados intentan calmarlos.

Mientras vagaban por un camino de una población de Tabasco los turistas fueron alcanzados por una camioneta blanca que les marcó el alto, posteriormente varios hombres armados bajaron de la camioneta y en ese momento el copiloto le pide al conductor que escapen, pues pensó que los iban a robar. Sin embargo, el conductor levanta las manos y ya no mueve el automóvil.

Los hombres armados les preguntan si están perdidos, el conductor responde que no habla español mientras el copiloto comienza a llorar.

Entonces uno de los sujetos armados les dice a los turistas que no hay ningún problema, que se calmen.

“No problem, no pasada”, dice uno de los hombres armados mientras le da un par de palmadas en la espalda para que se calme diciendo “tranquilo, güero”.

Les preguntan a dónde van y el copiloto dice que van a ir a ver a su mamá.

El mismo sujeto armado les pregunta su nombre, Aaron es el conductor y Logan el copiloto.

“Por favor, no nos maten”, dice en inglés el conductor mientras el hombre armado le dice que no se preocupe.

El grupo armado revisa lo que parece ser el celular o la cámara de uno de los turistas, quien le dice que solo tiene fotos de aves.

Aún asustado, el conductor recibe un abrazo de uno de los hombres armados para tranquilizarlo.

El conductor baja del automóvil para que se tranquilice, mientras uno más de los hombres armados se da cuenta que están grabando, por lo que el copiloto desconecta la cámara y termina el video.

El video está fechado el 21 de febrero de 2020, sin embargo, empezó a circular este miércoles 15 de diciembre.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com