Hombre se reencuentra con su familia luego de 40 años desaparecido

A principios de los años 80, el hombre salió rumbo a EU y su familia no supo más de él
Hace unos meses fue deportado a México
Hace unos meses fue deportado a MéxicoESPECIAL

Rodeo, Durango (MiMorelia.com).- Un hombre, que tenía 40 años reportado como desaparecido, volvió a encontrarse con su familia. Ahora tiene 60 años y ocurrió en el municipio de Rodeo, en Durango.

Resulta que a los 20 años de edad, a principios de los 80's, Jesús salió de su localidad natal para cruzar hacia Estados Unidos, pero luego de eso su familia no tuvo más noticias de él por lo que fue reportado como desaparecido.

Se cree que Jesús pasó los últimos 40 años en el vecino país del norte, pero hace siete meses fue deportado a México, desde entonces, Jesús ha caminado de regreso a casa pero no lograba recordar su ubicación.

Elementos de la policía municipal se encontraban realizando rondines de prevención en la carretera Panamericana, cuando vieron a un adulto mayor deambulando y acudieron a su auxilio. Jesús comentó la situación.

ESPECIAL

Las autoridades revisaron las bases de datos de años anteriores y hallaron una ficha de búsqueda con su nombre y datos de hace 40 años. La policía ubicó a un sobrino del señor Jesús, quien acudió a la estación policiaca de Rodeo, proveniente de San Pedro del Gallo, para identificar a su familiar.

Luego de los protocolos correspondientes, Jesús se reencontró con sus familiares, quienes dijeron haber estado preocupados todos estos años pero calificaron su regreso como "un milagro".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com