Hombre se enfrenta contra cuatro en "chelería" de Tepito y se viraliza

A pesar de ser atacado brutalmente, el hombre jamás se rinde, lo que ocasionó que en redes lo llamen el "superhombre"
Hombre se enfrenta contra cuatro en "chelería" de Tepito y se viraliza
El hombre trata de contestar los golpes; sin embargo, los otros cuatro lo atacan con cajas de refresco, botes y otras cosas (Foto: captura TW/ @Dafne148Mora)

CDMX (MiMorelia.com).- Una “chelería” de Tepito fue el escenario de una pelea campal en donde al menos cuatro hombres golpearon a un sujeto. La disputa fue grabada y el video se hizo viral. 

La pelea fue en un negocio de cervezas en el barrio de la colonia Morelos, por lo menos cuatro hombres golpean con diferentes objetos a otro. 

El hombre trata de contestar los golpes; sin embargo, los otros cuatro lo atacan con cajas de refresco, botes y otras cosas. 

A pesar de ser atacado brutalmente, el hombre jamás se rinde y se mantiene de pie en todo momento, lo que ocasionó que en redes lo llamen el "superhombre", ya que aguantó todos los golpes que le dieron sus adversarios.

Ninguno de los asistentes intentó detener la pelea, de hecho, se escuchan gritos como "¡Dale!". La riña pasó del negocio a los pasillos del mercado y al darse cuenta que uno de los testigos estaba grabando, una persona le pidió que dejará de documentar el evento.

SJS

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com