Hombre que desollaba y decapitaba animalitos en CDMX, fue detenido

Vecinos indicaron a los policías que al parecer, maltrataba animales y exponía sus pieles en una ventana, para después abandonarlos en calles aledañas
Hombre que desollaba y decapitaba animalitos en CDMX, fue detenido
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Luego de que se informara que buscaban a una persona que desollaba y decapitaba perros y gatos, se hizo el descubrimiento de los restos de animales por calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Por medio de las redes sociales el periodista Carlos Jiménez compartió las tenebrosas imágenes en las que se mostraba la cabeza de un mínimo y la piel de un can colgada en la ventana de un domicilio.

Por lo anterior la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) y la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) comenzaron con la búsqueda del responsable.

Fue la tarde de este viernes cuando las autoridades de la CDMX informaron que detuvieron a un hombre por posible maltrato animal en calles de la colonia Artes Gráficas de la alcaldía antes mencionada.

Detallaron que fueron efectivos que se encontraban realizando patrullajes de seguridad y reconocimiento, fueron alertados por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte de una emergencia por maltrato animal en avenida del Taller y calle Sur 77, por lo que los oficiales acudieron al lugar.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con varios habitantes de un edificio, mismos que les informaron que uno de los vecinos, al parecer, maltrataba animales y exponía sus pieles en una ventana, para después abandonarlos en calles aledañas.

Con las características del probable responsable, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y localizaron a un sujeto que coincidía con las características dadas por los vecinos.

Ante la posible comisión de un delito, los policías detuvieron a un sujeto, de 27 años de edad, al cual le fueron leídos sus derechos de ley y fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com