Hombre no soltó su plato de tacos en medio de balacera y lo viralizan [VIDEO]

Ante el escándalo personas intentaba acercarse para saber qué era lo que estaba pasando
Hombre no soltó su plato de tacos en medio de balacera y lo viralizan [VIDEO]
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En redes sociales no dejan pasar nada y para ejemplo es el caso de un hombre que le tocó estar presente en una balacera, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue que nunca soltó su plato de taquitos.

Fue por medio de la plataforma de TikTok donde una joven compartió la grabación que muestra el momento en el que elementos de la policía someten a una persona dentro de una unidad del transporte público.

Los reportes señalan que un hombre amenazó a una mujer con un cuchillo arriba de la unidad, por lo que otros pasajeros que se percataron del hecho pidieron auxilio, poco después llegaron los elementos de seguridad para intervenir y poder salvar a la mujer.

Ante el escándalo personas intentaba acercarse para saber qué era lo que estaba pasando, entre ellos se encontraba un hombre que traía su plato de tacos.

El señor a pesar de escuchar el ruido de los balazos no se espantó y tampoco soltó el plato de tacos que tenía en su mano, hecho que llamó mucho la atención entre los internautas, por lo que rápidamente se viralizó la escena.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com