Hombre manda a su perrita a la tienda por unos Cheetos y se hace viral

La carta y una fotografía de la perrita andando con la bolsa de frituras en el hocico rápidamente se popularizaron en las redes
Hombre manda a su perrita a la tienda por unos Cheetos y se hace viral
ESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- Una perrita se ganó el corazón de todos luego de que fuera a la tienda a comprar unos chettos para su dueño, la gente no perdió la oportunidad de tomarle fotografías y rápidamente se popularizó en las redes sociales.

Fue por medio de Facebook donde compartieron las imágenes de la pequeña peludita, de acuerdo a los reportes se sabe que los hechos se registraron en la ciudad de Monterrey del estado de Nuevo León.

El dueño fue identificado como Antonio Muñoz, quien entrenó a su compañera canina para que fuera a la tienda más cercana le entregaran unas frituras y le pagara al vendedor.

El hombre escribió una notita dirigida al tendero y se la colocó bajo el collar a su perrita junto con el dinero.

Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas? Rojos no porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra lo muerde. Atentamente, el vecino de enfrente”
Se lee en la nota

La carta y una fotografía de la perrita andando con la bolsa de frituras en el hocico se compartieron en las redes sociales, por lo que rápidamente le dieron la vuelta en todo internet.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com