Hombre llevaba más de una tonelada de marihuana en camión de botanas; fue detenido

encontraron 117 paquetes de frituras rellenos con marihuana, cuyo peso total sumaba una tonelada 211 kilos
Hombre llevaba más de una tonelada de marihuana en camión de botanas; fue detenido
TWITTER/ Sol del Sureste

Santiago, Nuevo León (MiMorelia.com).- Un conductor de una camioneta de botanas fue detenido por transportar más de una tonelada de marihuana, oculta entre empaques de frituras, esto en el municipio de Santiago del estado de Nuevo León.

Ernesto “C” fue sorprendido conduciendo el vehículo en el kilómetro 244 de la autopista, lugar al cual elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en compañía de policías estatales tras ser alertados de la presencia del automóvil sospechoso en la vialidad.

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía del Estado, Ernesto conducía una camioneta con logos que simulaban ser de una empresa de botanas, pero al ser revisado al interior encontraron 117 paquetes de frituras rellenos con marihuana, cuyo peso total sumaba una tonelada 211 kilos.

El conductor, fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, los paquetes asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF),

Tras la detención, la Fiscalía de Nuevo León inició una carpeta de investigación por la probable comisión de delitos contra la salud.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com