Hombre intenta robar cables de luz y termina electrocutado

En el video se puede ver al hombre caminando por la calle con la ropa rota, la cara negra y quemaduras en todo el cuerpo
Hombre intenta robar cables de luz y termina electrocutado

El joven ya se encuentra recuperándose de las lesiones ocasionadas por las quemaduras

CAPTURA DE PANTALLA

Puebla (MiMorelia.com).- Un hombre que intentó robar cables de luz en Puebla terminó electrocutado, según denunciaron los habitantes de la junta auxiliar, quienes describieron que el presunto ladrón terminó con fuertes quemaduras por la corriente eléctrica.

Testigos declararon para Milenio Puebla que no es la primera vez que el hombre hace este tipo de robos, además de que confirmaron que lo vieron electrocutándose a un lado de un poste de luz.

El hombre fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), pero debido a que sus quemaduras fueron de segundo y tercer grado por lo que fue trasladado a un hospital local.

En el video se puede ver al hombre caminando por la calle con la ropa rota, la cara negra y quemaduras en todo el cuerpo siendo el lado izquierdo el más afectado.

También se puede escuchar cómo la gente le dice que se siente cerca de un poste de luz mientras le llaman a una ambulancia, otros dicen que eso le pasa por robarse los cables de luz.

Ahora, el joven ya se encuentra recuperándose de las lesiones ocasionadas por las quemaduras.

Este delito es bastante común en algunas zonas del país como Hidalgo, donde la gente termina por cortar un tramo del cableado de luz para extraer el cobre para terminar vendiéndolo en los centros de reciclaje.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com