Hombre agrede con machete a perrita en Hidalgo; autoridades investigan

Ante el lamentable suceso, vecinos piden a las autoridades que intervengan inmediatamente ya que señalaron no es la primera vez que el hombre actúa de esta manera
Hombre agrede con machete a perrita en Hidalgo; autoridades investigan
ESPECIAL

Hidalgo (MiMorelia.com).- Vecinos denunciaron en redes sociales el caso de agresión en contra de una perrita, ya que un hombre le dio un machetazo, esto en la comunidad Pozo Grande, del municipio de Actopan en el estado de Hidalgo.

Fue por medio de redes sociales donde las personas que presenciaron el hecho, compartieron el video en el que se muestra a “Negrita”, como se llama la perrita, siendo atacada por un hombre con un machete, lo que la dejó severamente lesionada.

Ante el lamentable suceso, los vecinos del lugar, piden a las autoridades que intervengan inmediatamente ya que señalaron no es la primera vez que el individuo molesto al indefenso animalito.

La denuncia llegó hasta el propio gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien a través de sus redes sociales lamentó el maltrato que sufrió el can y aseguró que ya se encuentran trabajando en las investigaciones correspondientes para hacer justicia al tan cobarde acto.

Se desconoce el estado de salud de la perrita.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com