Hombre agrede a trabajadora del mercado de Abastos de Guadalajara

Presuntamente el enojo del sujeto fue porque la joven escuchaba música con volumen alto
Hombre agrede a trabajadora del mercado de Abastos de Guadalajara

Sorprendió a los cibernautas que otros hombres no hicieron nada para evitar la agresión

CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre, presunto locatario del Mercado de Abastos de Guadalajara, agredió físicamente a una trabajadora de otro local, el hecho quedó captado en video.

En las imágenes se observa que un hombre de camisa blanca dirige una palabras, presuntamente en tono agresivo hacia la empleada, posteriormente se acerca a ella, el sujeto arroja algo al suelo y después empuja a la joven al suelo.

En la escena se ven al menos dos hombres que no reaccionaron ante el maltrato del sujeto a la mujer.

Oficiales del C5 de Guadalajara que llegaron en atención a la víctima, señalaron en su reporte que el hecho ocurrió el pasado 16 de febrero alrededor de las 09:30 horas.

La joven se identificó como Andrea N. quien se encontraba limpiando el local de comida en el que trabaja cuando Ricardo Alfredo Q, le reclamó por el alto volumen de la música y molesto rompió la bocina que sonaba y posteriormente empujó a la chica.

La víctima fue asesorada y acompañada por la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en Razón de Género para hacer la denuncia correspondiente en el Centro de Justicia para las Mujeres.

Presuntamente el agresor ya había insultado verbalmente a la mujer con anterioridad pero ella no denunció.

El video de la agresión comenzó a circular e incluso llegó a la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) quien desaprobó el hecho.

"Como institución y como personas, queremos manifestar nuestra indignación ante los hechos, y que independientemente del apoyo que podamos brindar a la víctima, contribuiremos con las autoridades correspondientes en la aplicación de la ley ante este acto reprochable", señalaron en un comunicado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.