Se registra operativo en Zapopan, Jalisco, luego de desaparición de marinos

El rapto de los marinos se habría dado luego de la detención de Rosalinda "N"
Fue la noche del pasado lunes que fueron secuestrados dos elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México
Fue la noche del pasado lunes que fueron secuestrados dos elementos de la Secretaría de Marina-Armada de MéxicoFOTOGRAMO

Zapopan, Jalisco (MiMorelia.com).- La hija del narcotraficante Nemesio Oseguera González alias "El Mencho", estaría detrás del secuestro de dos elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, según reportan medios nacionales.

Te puede interesar:
Secuestran a elementos de la Marina tras captura de Rosalinda "N"
Fue la noche del pasado lunes que fueron secuestrados dos elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México

Fue la noche del pasado lunes que fueron secuestrados dos elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) por un comando armado en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Este rapto se dio horas después de la detención de Rosalinda González "N", esposa de "El Mencho".

Te puede interesar:
Dictan prisión preventiva a Rosalinda "N", esposa de "El Mencho"
Fue la noche del pasado lunes que fueron secuestrados dos elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México
Los elementos se encontraban a bordo de un vehículo oficial y en un momento dado se detuvieron en una tienda de autoservicio para comprar comida. Un elemento se bajo de la unidad y dos más se quedaron a bordo, se presume que en ese momento fueron privados de la libertad.

Según informa Milenio, funcionarios de la Semar revelaron al medio que cuentan con información en el sentido de que la hija de Nemesio Oseguera, así como su novio Christian F., son los presuntos autores materiales de la desaparición de los uniformados.

En este tenor, este miércoles se reportó una fuerte movilización policíaca en Zapopan, en la que participaron elementos de la Semar y de la Guardia Nacional.

Los uniformados realizaron el operativo en fraccionamientos privados, en busca de los marinos raptados. Además, se registraron sobrevuelos con helicópteros oficiales, que pusieron en alerta a los habitantes de la zona.

En redes sociales circulan videos que dan cuenta de la intensa movilización en una zona residencial en donde realizaron actividades de revisión de algunos domicilios y autos particulares.

Hasta el corte de esta redacción no hay información oficial sobre la localización de los marinos raptados, así como de detenciones sobre el caso.

Con información de Milenio y TV Azteca

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com