Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Respecto al ataque armado, que dejó al menos 10 personas muertas, en bar “Los Cantaritos” en Querétaro, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que hay un detenido.
Durante la conferencia mañanera de este lunes, la mandataria mexicana indicó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, y las Fuerzas Armadas están en coordinación con el gobierno estatal, para atender las investigaciones y otorgar todo el apoyo.
Ante el cuestionamiento de miembros de la prensa, la presidenta indicó que "iban por una persona", y confirmó que ya hay un detenido, pero no dio más información, señalando que será el día martes 12 de noviembre, cuando el gabinete de Seguridad presentará más detalles sobre este caso.
Cabe recordar que la noche del pasado sábado 9 de noviembre se registró un ataque armado en el bar “Los Cantaritos” ubicado en Querétaro.
El secretario de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, confirmó el saldo de 10 personas muertas.
SHA