Hay dos mexicanos desaparecidos tras colapso de puente en Baltimore, confirma AMLO

Hay dos mexicanos desaparecidos tras colapso de puente en Baltimore, confirma AMLO
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó que aún hay dos connacionales desaparecidos tras el colapso del puente Francis Scott Key, en Baltimore, Estados Unidos.

Fue en las primeras horas del martes que un barco de grandes dimensiones se estrelló contra un pilar del puente que terminó por vencerse y cayó en la gélida agua del río Patapsco. 

En redes sociales se difundió un visual del momento exacto del colapso del puente inaugurado en 1977 que cruzaba la parte baja del río Patapsco y el puerto exterior de Baltimore.

Este miércoles, en conferencia desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal informó que tres mexicanos fueron víctimas del derrumbe.

AMLO detalló que uno fue rescatado con vida, mientras que dos siguen en calidad de desaparecidos.

"Hay dos desaparecidos, sabemos quiénes son, de dónde son, tenemos comunicación con sus familiares, se les está apoyando, asistencia del cuerpo diplomático en Baltimore y Washington, están trabajando con ellos. Y sabemos también de otros desaparecidos, hermanos de países centroamericanos", dijo el presidente sin revelar identidades.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com