"Hay bastante unidad", concluye AMLO tras reunión con Sheinbaum y gobernadores

"Hay bastante unidad", concluye AMLO tras reunión con Sheinbaum y gobernadores
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), consideró que "hay bastante unidad en el movimiento", ello luego de la reunión del pasado jueves que sostuvo con la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo y con gobernadores del país.

Fue durante su conferencia matutina que el mandatario nacional compartió que Sheinbaum lo invitó para una reunión con gobernadores, en el hotel Hilton Alameda de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo dicho por AMLO, la junta tuvo como finalidad analizar los resultados del pasado 2 de junio.

"Muy bien nos reunimos ayer nos invitó la presidenta electa estuvimos en compañía de gobernadoras gobernadores y la presidenta electa y fue una muy buena conversación, platica de todos no faltó nadie hay bastante unidad en el movimiento y eso fue lo que sucedió, (...) nada analizar resultados de lo que fue la elección, afortunadamente como ya es de dominio publico el pueblo votó por la transformación por continuar con la transformación, voto por Claudia Sheinbaum para presidenta ya saben que opino", dijo.

Asimismo, precisó que no fue una reunión de despedida, toda vez que planean volver a juntarse:

Todavía nos vamos a reunir en otra ocasión, antes de que concluya el mandato, ya la despedida, porque después de entregar la banda, adiós adiós. Se planteó la unidad que se logró también ejemplar y toda la confianza que tenemos a Claudia Sheinbaum”.

Cabe mencionar que a al reunión también acudieron legisladores electos de Morena.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com