Hasta en bóxer persigue a ladrones en CDMX; hubo hasta disparos [VIDEO]

Una mujer sale gritando de la casa “llamen a la policía”, lo que alertó a los vecinos y salieron a ver lo que sucedía
Hasta en bóxer persigue a ladrones en CDMX; hubo hasta disparos [VIDEO]
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un grupo de vecinos se armó de valor y se pusieron a perseguir a unos ladrones en calles de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero ubicada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a los reportes se saque que los hechos ocurrieron el día martes 19 de julio a las 11:10 de la mañana, cuando una cámara de seguridad captó el momento en que vecinos persiguieron a tres ladrones que ingresaron al domicilio.

Los maleantes se intentaron dar a la fuga luego de ser sorprendidos por los habitantes de la casa en la que supuestamente se encontraban robando.

En las imágenes se muestra a uno de los sujetos cargando una bolsa que se presume es en la que llevaría el botín de lo que presuntamente robaron.

Momentos después, los habitantes de la casa persiguieron a los sujetos, de la premura uno hasta salió en bóxer detrás de los rateros.

Luego una mujer sale gritando de la casa “llamen a la policía”, lo que alertó a los vecinos y salieron a ver lo que sucedía.

Luego de unos segundos de persecución se escucharon dos disparos de arma de fuego, lo que asustó a los vecinos.

Al momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, se desconoce si hubo heridos tras los disparos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com