Hasta 500 quejas por boletos falsificados de Ticketmaster, recibió Profeco

Este número fue tan solo de la última semana
Hasta 500 quejas por boletos falsificados de Ticketmaster, recibió Profeco
TW/@CigarrosDeMiel

México (MiMorelia.com).- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que recibieron cientos de quejas por boletos falsificados de Ticketmaster, razón por la que dijo, realizan cuáles son responsabilidad de la boletera y las que son de carácter penal.

Esta alerta se dio desde que comenzaron las denuncias sobre los casos en los que, algunos asistentes, no pudieron entrar a un concierto, esto a causa de que antes, alguien ya había entrado con el mismo número de boleto o porque se reportaron falsos.

Detallaron que el número quejas que recibieron por boletos falsificados ronda las 500, solo en la última semana y señalaron que pueden tener dos causas, una que puede ser responsabilidad de la compañía o de “delincuentes que falsificaron boletos”.

Durante el operativo “Basílica 2022″, Ricardo Sheffield señaló que las quejas se dieron porque los usuarios no pudieron entrar al concierto a pesar de tener un boleto y que resultó falso, “nosotros queremos deslindar las responsabilidades”, aseguró.

El titular de Profeco recordó que existen plataformas de reventa de boletos a nivel mundial, por lo que las investigaciones están en curso.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com