
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rauw Alejandro anunció su regreso a México como parte de su gira internacional Cosa Nuestra World Tour, con cuatro fechas confirmadas en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. La expectativa entre sus fans creció rápidamente, sobre todo tras revelarse los precios oficiales de los boletos, incluyendo los exclusivos paquetes VIP.
Los accesos generales para las presentaciones del artista puertorriqueño ya están disponibles y los costos varían según la zona del recinto. Los precios, sin incluir cargos por servicio, son los siguientes:
Pista general: $2,915 MXN
Zona B: De $3,025 a $3,691 MXN
Zona C: De $2,293 a $2,706 MXN
Zona D: De $1,500 a $1,710 MXN
Zona E: De $1,195 a $1,315 MXN
Para los fans más cercanos, también se habilitaron paquetes VIP con beneficios especiales como accesos preferenciales, zonas exclusivas, mercancía y hasta un encuentro personal con el cantante:
VIP Premium: $7,637 MXN
VIP Early Entry: $10,165 MXN
Ultimate VIP Meet & Greet: $30,209 MXN
Este último paquete incluye una foto con el artista, acceso temprano al recinto y a la tienda oficial, así como ingreso a una sala especial antes del espectáculo.
2 de noviembre: Arena Monterrey – Monterrey
6 y 8 de noviembre: Palacio de los Deportes – Ciudad de México
13 de noviembre: Arena VFG – Guadalajara
Rauw Alejandro llega a territorio mexicano impulsado por el éxito de su más reciente álbum Cosa Nuestra, consolidándose como uno de los exponentes del reguetón y pop urbano más destacados a nivel internacional.
mrh