Hartos, vecinos bloquean carretera a Laredo en exigencia de agua [VIDEO]

Recordemos que para este sábado se implementaría el programa seis horas de agua en la zona metropolitana, pero varios usuarios reportaron que esta no llegó
Hartos, vecinos bloquean carretera a Laredo en exigencia de agua [VIDEO]

Nuevo León (MiMorelia.com).- Hartos de la falta del agua, ciudadanos estallan por falta de agua en Ciénega de Flores en el estado de Nuevo León, donde llevan ya una semana sin agua, por lo que realizaron bloqueos y hasta quemaron llantas.

Desde la mañana de este sábado los habitantes comenzaron con bloqueos en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, ya que tienen una semana sin en la colonia Paseo del Roble para exigir a las autoridades se les dé el suministro de agua.

Por medio de redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se muestra que se muestra que luego de algunas horas, al no ver respuesta, algunos comenzaron a prender fuego a llantas en la carretera.

Recordemos que para este sábado se implementaría el programa seis horas de agua en la zona metropolitana de la entidad, pero varios usuarios reportaron que esta no llegó o que, en algunas partes caía agua con muy baja presión.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com