Hallan un vocho atorado en el drenaje en Monterrey

Se presume que el vehículo habría quedado atorado desde el paso del huracán “Alex” en Nuevo León, en 2010
Hallan un vocho atorado en el drenaje en Monterrey
El vehículo está en total estado de deterioro por la acción de la humedadTWITTER: @QueSeArma_

Monterrey (MiMorelia.com).- Trabajadores de Servicios Públicos se sorprendieron al encontrar un automóvil Volkswagen atorado en el drenaje de la avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Este jueves, Servicios Públicos de Monterrey iniciaron un operativo de desazolve en el drenaje de esta avenida y se sorprendieron al encontrar el automóvil tipo Vocho atorado.

El vehículo está en total estado de deterioro por la acción de la humedad; y al parecer la corriente, que fluye por los canales del drenaje pluvial ante cualquier lluvia de regular intensidad, lo arrolló.

El alcalde Luis Donaldo Colosio fue testigo del hallazgo cuando supervisaba los trabajos de desazolve de las redes de drenaje pluvial en el sur de la ciudad. Destacó que encontraron un auto completo atorado en el drenaje y compartió fotografías.

El automóvil fue retirado del drenaje gracias al personal de Protección Civil y con ayuda de una grúa. Y se presume que habría quedado atorado desde el paso del huracán “Alex” en Nuevo León, en 2010.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com