Hallan un cuerpo en tambo con aceite en Ecatepec; detienen a 2 extranjeros

La hermana del joven fue a buscarlo al taller donde laboraba y encontró un tenis sumergido en un tambo de aceite por lo que pidió ayuda a las autoridades municipales
Estaba desaparecido desde el 21 de abril
Estaba desaparecido desde el 21 de abril@Armando_Mtz_A7

Estados de México (MiMorelia.com).- En el Estado de México fue localizado el cuerpo de Jonathan Kevin Herrera Juárez, de 21 años de edad, dentro de un tambo de aceite en un taller eléctrico, ubicado en avenida Recursos Hidráulicos, en el municipio de Ecatepec.

Al parecer, su hermana Lisbeth Morelia Herrera lo reportó como desaparecido desde el jueves 21 de abril, luego de que el joven no llegó a su trabajo.

La mujer comentó que fue a buscarlo al taller donde laboraba y encontró un tenis color blanco en el interior de un tambo con aceite, por lo que las dudas la invadieron y solicitó a la policía municipal verificar si el cuerpo se encontraba ahí.

Luego de hacer las diligencias correspondientes, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudió al lugar y localizaron sin vida y dentro del tambo a Jonathan Kevin Herrera Juárez, posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para realizar la necropsia de Ley.

Hasta el momento se conoce que por los hechos fueron detenidos dos hombres extranjeros identificados como Raymon Abraham “N”, de 39 años de edad, originario de Puerto Rico, y Henrris Virgilio “N” de 35 años, oriundo de Honduras.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com