Hallan sin vida en NL a familia de Texas; tenían casi un año desaparecidos

Estaban al interior de una camioneta, misma que estaba en un colector de agua
Fueron vistos por última vez en junio de 2021
Fueron vistos por última vez en junio de 2021FISCALÍA DE NUEVO LEÓN

Anáhuac, Nuevo León (MiMorelia.com).- Una familia de origen estadounidense que estaba reportada como desaparecida en México, fue localizada sin vida en el municipio de Anáhuc, Nuevo León.

El pasado 11 de abril, un trabajador de la autopista Laredo-Monterrey se percató de que en un colector de agua había un vehículo, por lo que dio aviso a las autoridades.

La División de Carreteras de la Guardia Nacional acudió al lugar y sacó el auto, Sonyc color amarillo y con placas de del estado de Texas. En su interior se encontraron tres cadáveres en estado de descomposición.

Las víctimas fueron identificadas como Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años; Juan Carlos González, de 16; y Michelle Cristina Durán, de 9 años.

Dicha familia había sido reportada como desaparecida desde el 13 de junio de 2021, se supo que circulaban por la autopista Monterrey-Nuevo Laredo con destino a Texas, pero no llegaron a casa.

La investigación continúa pues no se sabe si la familia murió por ahogamiento o si ya estaban sin vida cuando cayeron al pozo de agua, y si fueron víctimas de algún delito.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com