Hallan sin vida a Valeria Landeros, joven secuestrada junto con sus amigos en Zacatecas

Su familia confirmó en redes sociales el fallecimiento de la universitaria
Hallan sin vida a Valeria Landeros, joven secuestrada junto con sus amigos en Zacatecas

El pasado fin de semana fue secuestrada junto con otros compañeros

FGEZ

Zacatecas, Zacatecas (MiMorelia.com).- La joven Valeria Landeros fue hallada sin vida luego de permanecer seis días desaparecida, se trata de una de las cinco personas que fueron secuestradas el pasado fin de semana en Zacatecas.

La familia de la joven confirmó el fallecimiento a través de redes sociales, de ahí colectivos feministas han compartido la noticia y exigen justicia por su fallecimiento.

FB/MARTHA MARIBEL OLVEDA COSTILLA

Valeria salió a divertirse el pasado sábado 12 de febrero, junto con otros cinco compañeros (tres hombres y dos mujeres) a un bar en Zacatecas capital, al salir del lugar fueron interceptados por un grupo del crimen organizado quien los secuestró. Una de las jóvenes logró escapar.

En total tres hombres y dos mujeres terminaron privados de la libertad, en tanto que la joven que escapó dio aviso a las familias y a las autoridades.

El lunes 14 de febrero la Fiscalía General de Zacatecas informó que hallaron una camioneta con cuatro cuerpos sin vida, correspondientes a los jóvenes secuestrados. La camioneta pertenecía a una de las víctimas y fue localizada sobre la carretera estatal 181.

Las víctimas fueron Irving Castor, Natalio Torres, Luis Ángel Manzanares y Alexia Monserrat, jóvenes universitarios de entre 21 y 25 años. Pero no estaba Valeria Landeros. Todos eran originarios del municipio de Francisco R. Munguía, mejor conocido como Nieves.

Te puede interesar:
Hallan asesinados a cuatro universitarios desaparecidos, en Zacatecas
<div class="paragraphs"><p>El pasado fin de semana fue secuestrada junto con otros compañeros</p></div>

Finalmente este viernes se informó del hallazgo sin vida de Valeria Landeros, de 24 años de edad. La Fiscalía de Zacatecas aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Hay dos mujeres detenidas por este caso

La noche del pasado 17 de febrero, la Fiscalía estatal informó la detención de 2 mujeres relacionadas con el secuestro de los jóvenes universitarios.

El fiscal general Francisco José Murillo informó que además cuentan con el retrato hablado de dos hombres, presuntamente responsables de la privación ilegal de la libertad de los estudiantes.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com