Hallan sin vida a Karen Itzel; salió a entregar su tesis en CDMX y ya no volvió

José N. esposo de la joven, fue detenido por su presunta participación en el delito de desaparición, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente
Hallan sin vida a Karen Itzel; salió a entregar su tesis en CDMX y ya no volvió
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) informaron que lamentablemente localizaron el cuerpo de Karen Itzel Rodríguez, la joven reportada como desaparecida cuando salió de su casa para entregar su tesis de licenciatura.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lamentó por medio de sus redes sociales sobre el hallazgo y mandaron sus condolencias a familiares y amigos de la estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pero evitaron los detalles sobre los hechos.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que el hallazgo fue realizado por personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), esto mientras se encontraban realizando las diligencias para ubicar a la mujer de 26 años, quien fue vista por última vez en la alcaldía Tláhuac.

Recordemos que Karen Itzel fue reportada como desaparecida el día 19 de mayo en la alcaldía Tláhuac, después de que salió de su casa a las 7:00 de la mañana para entregar su tesis en el CICS UMA, pero ya no regresó.

Te puede interesar:
Karen Itzel desapareció tras salir a entregar su tesis; su esposo, detenido
Hallan sin vida a Karen Itzel; salió a entregar su tesis en CDMX y ya no volvió

Además, la Fiscalía de la CDMX detuvo a José N. esposo de la joven, por su presunta participación en el delito de desaparición de persona cometida por particulares agravada y fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde permanecerá en prisión preventiva.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com